20160901

11:46:00

Queridos amigos y amigas:

Muy a mi pesar (la verdad es que no me pesa nada porque me encanta), he de admitir que estamos entrando en el Otoño. Si, se que es duro para muchos de nosotros, a mi la verdad es que me encanta, no saber cuando lloverá, ponerte capa encima de capa y otra capa mas, meterte bajo tu nórdico en tu camita calentita. Si la verdad es que esta época me encanta.
Siempre he sido flor de invierno, mas que de verano y este año que empiezo una nueva época en mi vida he decidido cambiar algunos "aspectos" de mi moda tanto en mi habitación como en mi aspecto.
Este post no os lo hago para deprimiros ni mucho menos, sino para que juntos veamos las grandes tendencias (o por lo menos aquellas que una servidora llevara o por lo menos intentará llevar) y disfrutemos de lo nuevo! Porque señoras y señores, esta vez tendremos que agarrarnos fuerte (a la billetera, cartera o tarjeta de crédito) si queremos seguir con vida después de todas estas maravillas.
En este post os mostrare solo algunos items que tengo como SEGURO para esta nueva temporada otoño 2016. 

Image and video hosting by TinyPic
Personalmente he adorado las bombers desde pequeña. Cuando cumplí 15 años le cogí a mi madre dos bombers reversibles que tenia en el armario y las convertí en mias. Y sigue siendo así hasta la fecha. Arriesgaros con todo! este otoño todo esta permitido.

Image and video hosting by TinyPic
Para mi, una de las cosas mas especiales que tiene este Otoño, es sin duda la tendencia cada vez mas en alza de mezclar texturas. Las texturas son como los colores para un pintor, si sabemos sacarle provecho y utilizarlos nos proporcionaran una nueva dimension para todos nuestros looks.
A parte de la textura, las faldas en particular nos proporcionan un extra en elegancia y comodidad, en mi opinion la falda es esa prenda que puedes usar para cualquier ocasion casual (trabajo, fiestas con amigos, citas, etc)
Es elegante y a la vez comodo.

Image and video hosting by TinyPic
Tengo que admitir algo, los tops no son lo mío, tanto que os digo que las faldas son increíbles y muy útiles, los tops camisas etc se me dan muy mal convinarlos, me pasa desde que empecé a interesarme por la moda. Pero de todas maneras se que adorare las camisas recargadas, todo lo que tenga que sea barroco o con un patronaje increíble. Ya que estudié moda estas cosas me encantan.

Por ahora os dejo estas tres cosas para que os empapeís bien. Se que sera confuso para muchos y muchas. Hare un post sobre zapatos que creo que necesito tiempo y espacio para explicar todos los que me apasionan (jaja!) Y también hare otro post sobre las diferentes tendencias que pronto, muchos de nosotros y nosotras mataremos por ellas!
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan las dos últimas bombers.. y las faldas!! Para cuando una entrada sobre cómo combinar los estampados?

    ResponderEliminar

Instagram